Nota informativa actualizada sobre el primer caso de Coronavirus en Guadiana

El 25 de marzo, el Ayuntamiento de Guadiana publicó una nota informativa en la que el alcalde, Francisco Moreno Pagador, comunicaba a todos los vecinos que se había producido un primer caso positivo de Coronavirus en nuestro pueblo, información que se hizo pública por responsabilidad y transparencia.

Transcurridas unas semanas tras ese comunicado, hoy 7 de abril de 2020 nos complace anunciar que la persona afectada por el virus se ha sometido a una nueva prueba y dado negativo en el resultado, por lo que ya se encuentra recuperada.

Eso supone que actualmente no existe ninguna persona en Guadiana afectada por el COVID-19 o, al menos, ninguna que se haya hecho un test con resultado positivo de coronavirus.

Desde aquí, en nombre del Ayuntamiento, queremos transmitir a esta esta familia nuestra enhorabuena por haber superado este trance.

Y queremos agradecer también a todos el comportamiento ejemplar que estáis teniendo durante esta crisis que cada día estamos más cerca de superar.