Donación de bricks de tomate frito

Como ha anunciado el Alcalde de Puebla de la Calzada, Juan Mari Delfa Cupido, las empresas Lyon Eventos y Carcesa han donado a su Ayuntamiento más de 7000 kilos de tomate frito.

Ante la gran cantidad donada y contando con el beneplácito de las empresas donantes, el Alcalde de Puebla de la Calzada se ha puesto en contacto con varias poblaciones de la comarca para repartir el producto donado entre diferentes pueblos de las Vegas Bajas.

Como parte de este reparto, en Guadiana hemos recibido un palé de bricks de tomate frito Apis que será distribuido entre la Iglesia (que lo repartirá entre las familias más necesitadas), el Centro de Día y las trabajadoras de Ayuda a Domicilio para que lo entreguen a las personas a las que cuidan.

Desde el Ayuntamiento de Guadiana queremos transmitir nuestro agradecimiento a Lyon Eventos, Carcesa y, por supuesto, a Juan Mari Delfa Cupido por tan generoso gesto.