Concedida la subvención para la ampliación del proyecto de fibra óptica

Nos alegra comunicar a los vecinos de Guadiana que, desde la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, se nos ha concedido la subvención para la ampliación del proyecto de instalaciones municipales de fibra óptica (segunda fase).

En el documento recibido se resuelve la concesión de la subvención al Ayuntamiento de Guadiana «por importe de dieciocho mil quinientos noventa y cuatro euros con ochenta y cuatro céntimos (18.594,84 €), para la ejecución de un proyecto de implantación, desarrollo, mejora, despliegue o ampliación de redes de fibra óptica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de acuerdo con el Decreto 128/2016, de 2 de agosto (O.O.E. Núm 152, de 08/08/2016), por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a otorgar a entidades locales municipales de menos de 5.000 habitantes, para la ejecución de proyectos de implantación, desarrollo, mejora, despliegue o ampliación de redes de fibra óptica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con la corrección de errores del mismo (O.O.E n.? 161 de 22 de agosto), y con la Orden de 6 de marzo de 2019 por la que se aprueba la convocatoria».