Carteles del Carnaval 2019 y de la Convivencia Carnavalera Nocturna

El martes 29 de enero, Antonio Pozo Pitel (Alcalde de la localidad) y Manuel Blanco Talán (Gestor Cultural y de Festejos) presentaron los carteles del Carnaval 2019 y de la Convivencia Carnavalera Nocturna de Guadiana del Caudillo, diseñados por Pedro José Tena (responsable de la web municipal y de las redes sociales).

El Carnaval 2019 de Guadiana del Caudillo se celebrará los días 1 (viernes), 2 (sábado), 4 (lunes) y 5 (martes) de marzo. La programación completa será distribuida próximamente en todos los hogares y también estará disponible en esta página web.

En cuanto a la Convivencia Carnavalera Nocturna, se celebrará el viernes 8 de marzo en la carpa instalada en la Plaza Mayor (más detalles en el cartel, haciendo clic sobre él para ampliarlo).