ad

Integral Bread (Nacho Vicente) lanza su primer disco de larga duración

Fotografía realizada por Sr. Pájaro.



Nacho Vicente, natural de Guadiana y conocido artísticamente como Integral Bread, lanzará el próximo 2 de mayo su primer LP después de una larga y exitosa trayectoria como compositor de música electrónica y la publicación de numerosos singles y EPs. "We Die To Live" ("Morimos para vivir") es el título de este nuevo trabajo de Integral Bread, quizá el más importante hasta la fecha por suponer su producción más ambiciosa. Editado por su propia discográfica, Univack Records, "We Die To Live" contiene un buen número de temas totalmente nuevos y grabados específicamente para esta ocasión, como Timanfaya, Quantum Groove, Phobia  o Melilua, además de reediciones especiales de algunos de los temas más aclamados en sus directos, como Sell Your Faith, Brain Mousse, Transmutacion o Yerevan.



Los vecinos de Guadiana ya pudieron descubrir la fuerza de Integral Bread sobre el escenario, ya que actuó en el VIII Festival Joven y, además, fue pregonero de la Feria y Fiestas 2015. Un reconocimiento necesario para un artista que ha ido labrando su futuro musical desde muy joven, poco a poco, casi sin hacer ruido, hasta que ha eclosionado y ha conseguido alcanzar una respetabilidad muy importante dentro de la escena techno y prog-house europea, hasta tal punto que medios especializados extranjeros están ya alabando las virtudes de "We Die To Live".

Como decíamos, la fecha de lanzamiento del disco es el 2 de mayo, y podrá adquirirse a través de los siguientes enlaces:

Beatport Univack
Bandcamp Univack

Lista de pistas del álbum:

01. Timanfaya (Original Mix)
02. Meliflua (Original Mix)
03 Quantum Groove (Original Mix)
04. Yerevan (Original Mix)
05. Transmutacion (Original Mix)
06. Phobia (Original Mix)
07. Brain Mousse (Original Mix)
08. The Cave (Original Mix)
09. The Scar (Original Mix)
10. Sell Your Faith (Original Mix)
11. Fractalized (Original Mix)
12. Dehesa (Original Mix)
13. We Die To Live (Original Mix)

A continuación, podéis escuchar un mix con fragmentos de las canciones: