Información sobre la Ruta Senderista a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos (Centro de Interpretación-Puente Nuevo)

• Salida desde la Plaza Mayor de Guadiana a las 7:00 h del domingo día 15 de  Noviembre. Se ruega máxima puntualidad.
  • Vuelta estimada sobre las 16:00 horas.
  • Aquellas persona de Montijo inscritas en dicha ruta, tienen la posibilidad de ser recogidas y dejadas en dicho municipio previa comunicación (lugar: Cruz Roja Montijo). Se ruega máxima puntualidad.
  • La ruta está catalogada oficialmente como de ninguna dificultad, lo que no quiere decir que no haya que subir monte.
  • La distancia total a recorrer será de en torno a 13 km entre ida y vuelta (ruta lineal). No es obligatorio realizarla entera.
  • Todo niño/a menor de 18 años que esté inscrito deberá ir acompañado de un mayor responsable del mismo.
  • Recomendable llevar almuerzo y comida.
  • Cada persona se hace responsable de cualquier incidente que le pudiera ocurrir, así como de cualquier incidente que pudiera provocar.
  • Se aconseja a todas aquellas personas que no estén bien preparadas físicamente que no realicen dicha actividad, ya que se trata de pasar un día agradable y de disfrutar en la naturaleza, no de sufrir y pasarlo mal.