"El abuelo Curro" llega al Teatro Municipal de Montijo

La obra de teatro "El abuelo Curro" llegará el sábado 14 de noviembre al Teatro Municipal de Montijo, a las 20:30 horas.

Esta divertida comedia escrita por Luis Fernández de Sevilla y Guillermo Hernández Mir cuenta la historia del abuelo Curro (Felipe Moruno), eje de la familia que aunque se siente mayor y olvidado por los demás cuando a él le interesa, no deja de entrometerse en la vida de su hijo Paco (Fernando Blanco) y su nieto Francisco (José Rubio) y, aunque por su genio natural choca con ellos, les ayuda a solucionar los problemas que se le presentan a la familia.

Completan el reparto Elo Tena (Elvira), Maricarmen Giraldo (Trini), Manolo Pérez (Isidoro), Marijosé Morillo (Nati y Emeri), María Maestre (Lucía), José Luis Talán (Escayola), Pepi Fernández (Jacinta), José Romero (Remigio), Francisco Silva (Don Servando) y María Isabel Moreno (Periodista), con dirección de Carmelo Plaza.

No te pierdas esta divertida comedia que el Grupo de teatro 'Amigos de Guadiana' representará en el Teatro Municipal de Montijo el 14 de noviembre a las 20:30 horas.

Os dejamos a continuación un divertido vídeo en el que el propio abuelo Curro sorteó cuatro entradas para su obra.

Estos fueron los ganadores:

- Pedro Reyes López (Montijo).
- Elisa Fernández Ruiz (Montio)
- Cándido Sánchez Sánchez (Lobón).
- Rocio Quintana Pozo (Montijo).

Entradas a la venta en el Teatro Municipal de Montijo.

Precio: 3 €.