Comunicado del Ayuntamiento sobre las sillas a disposición de los vecinos

Queremos hacer llegar a los vecinos una información importante sobre las sillas que el Ayuntamiento pone a disposición de todos los vecinos para los actos públicos, ya que se ha producido una situación que tenemos que dar a conocer.

De las 1000 sillas que el Ayuntamiento tenía en propiedad para poder dar aforo a nuestros vecinos en este tipo de eventos, actualmente apenas quedan alrededor de 400.

Esto, descartando las que hayan tenido que ser retiradas por rotura accidental, nos hace suponer que un gran número de sillas han sido solicitadas y no devueltas tras su utilización.

Por ello, y sin ánimo de acusar a ningún vecino de nada, pero con la intención de dar a conocer una situación que nos perjudica a todos, animamos a todas las personas que tengan alguna de estas sillas (por cualquier motivo) a que las devuelvan al Ayuntamiento sin ningún tipo de problema, para que se pueda volver a dar una mayor cobertura y comodidad a los actos públicos que se realicen al aire libre.

Gracias.