Clausurada la Escuela Infantil de Verano 2015

El jueves 30 de julio ha tenido lugar la clausura de la Escuela Infantil de Verano 2015 de Guadiana del Caudillo.

A lo largo de este mes, más de un centenar de niños y niñas de la localidad han disfrutado de numerosas y variadas actividades en la Piscina Municipal y las instalaciones deportivas cedidas por el Ayuntamiento.

Tanto el alcalde, Antonio Pozo Pitel, como los monitores de la Escuela Infantil de Verano, se han mostrado en la clausura muy satisfechos por el resultado conseguido y han avanzado que el año que viene volverá a ponerse en marcha esta iniciativa en la que tantos niños y niñas han podido participar.

Podéis ver un álbum con más de 700 fotos de la Escuela Infantil de Verano 2015 haciendo clic en el siguiente enlace: