ad

Alberto Pajuelo Peña autoedita su primer libro


Alberto Pajuelo Peña, vecino de Guadiana del Caudillo, ha publicado en autoedición su primer libro, una recopilación de "cuentos para la reflexión" titulada ¡Quisiera contarte...!

En palabras del propio Alberto, "este libro es un conjunto de cuentos y relatos que le trasportaran a historias llenas de aventura, intriga, terror, misterio, emotividad aportando ademas de positivas moralejas, reflexiones ulteriores que harán que usted pueda crecer interiormente y se conozca mejor, así como su relación con los demás". El libro también incluye "pequeñas reflexiones personales del autor" que "le ayudarán a meditar en el mundo que vivimos para poder mejorarlo con pequeñas acciones al alcance de todos". Además, y a modo de regalo, al final se presenta el primer capítulo de la que será la primera novela del autor, Agorafobia. Los invisibles, basada en sus experiencias personales con dicha enfermedad.

El libro puede adquirirse en formato electrónico a un precio asequible en las plataformas Amazon y Lulu, compatible con cualquier lector de PDF.