ad

Vuelve "El abuelo Curro"


El grupo de teatro "Matrimonios Guadiana" vuelve a los escenarios este verano con la comedia "El abuelo Curro", de Fernández de Sevilla y Hernández Mir, el sábado 16 de agosto a las 22:30h. en el Patio de las Escuelas Viejas de Guadiana del Caudillo, para la que han contado con el elenco habitual de actores, con nuevas incorporaciones y con la dirección de Carmelo Plaza.

Protagoniza esta obra Felipe Moruno, el abuelo Curro, eje de la familia que aunque se siente mayor y olvidado por los demás cuando a él le interesa, no deja de involucrarse en la vida de su hijo Paco (Sergio Plaza) y su nieto Francisco (José Rubio) y, aunque por su genio natural choca con ellos, les ayuda a solucionar los problemas que se le presentan a la familia.

Completan el reparto Elo Tena (Elvira), Mari Carmen Giraldo (Trini), César Ortiz (Isidoro), Mari José Morillo (Nati y Emery), María Maestre (Lucía), José Luis Talán (Escayola), Pili Cívico (Jacinta), José Romero (Remigio), Francisco Silva (Servando) y María Isabel Moreno (periodista).

Organiza: Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana.
Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo.
ENTRADA: 1,50 €