ad

Información e inscripción de la ruta nocturna de Mountain Bike


REGLAMENTO Y NORMAS DE PARTICIPACIÓN

El Ayto. de Guadiana del Caudillo, a través de su Servicio de Dinamización Deportiva junto con la colaboración de la Cantina de la Piscina de Guadiana, organizan una quedada nocturna en Mountain Bike: Guadiatón Bikes, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio de 2014.

La concentración tendrá lugar en la cantina de la Piscina a las 21:30 horas, donde se realizará la entrega de dorsales. La SALIDA se dará a las 22:00 horas .

El Recorrido será de 22 km aproximadamente. La salida será desde el recinto de la piscina municipal de Guadiana de Cllo.  Y se recorrerán caminos vecinales hasta llegar a la localidad de Alcazaba. Después, volveremos al lugar de partida.

El Plazo de Inscripción se cerrará el miércoles 24 de Julio a las 14:00 Horas.
Las incrispciones se harán a través del siguiente enlace: formulario.

Habrá una cuota (1 €) que se abonará el mismo día de la prueba al recoger el dorsal para destinarla al avituallamiento sólido.

IMPORTANTE 

·      La quedada nocturna no tendrá ambulancia ni servicio médico. Por lo que cada participante acude a este evento informal de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.

·  No se facilitarán luces, por lo que cada participante deberá llevar sus reglamentarias luces delanteras, traseras y los respectivos reflectantes.

·          El uso del casco será obligatorio.

·      El avituallamiento estará situado a mitad de recorrido, constará de fruta, barritas energéticas y agua.

·         Al final de la ruta se entregará un obsequio y un bocadillo a cada participante, en la Cantina de la Piscina.


   La organización no se hace responsable de ningún tipo de accidentes que se produzcan durante el transcurso de la quedada en mountain bike.

Gracias por participar