ad

Clausura de la Escuela Infantil de Verano 2014


El jueves 31 de julio se ha clausurado la Escuela Infantil de Verano, organizada por la Concejalía de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo.

A lo largo de todo el mes de julio más de 100 niños han participado en numerosas actividades lúdicas, deportivas, didácticas y culturales, desde talleres de manualidades hasta clases de mecanografía e informática básica, pasando por diversos juegos y deportes que han tenido lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal, el Estadio Ernesto Sánchez Millán y la Casa de la Cultura. 

El alcalde, Antonio Pozo Pitel, ha expresado en la gala de clausura su satisfacción por el buen resultado de la Escuela de Verano, destacando que ha participado el 70% de los niños del pueblo y agradeciendo a los monitores la labor que han desempeñado en sus distintas tareas. 

Tras estas palabras, a las que hay que sumar las muestras de agradecimiento de los monitores a todos los niños y a sus padres, se ha proyectado un vídeo que resumía lo que ha dado de sí la Escuela Infantil de Verano en esta primera edición.  

También podéis ver en esta web un amplio álbum de fotos (ver) y el vídeo proyectado durante la clausura (ver).