Visita a nuestro pueblo del Secretario General de Educación

En la mañana del martes 4 de febrero tuvimos la visita en nuestro pueblo D. César Díez Solís, Secretario General de Educación del Gobierno de Extremadura.

En primer lugar visitó nuestro colegio (CEIP San Isidro), donde se reunió con todos los profesores y les explicó cómo se llevará a cabo la implantación de la nueva Ley de Educación y cuáles son los objetivos que se persiguen con ella. A continuación visitó el Ayuntamiento, donde firmó en nuestro libro de visitas. Aunque, como sabemos, este año ya se han hecho importantes inversiones en nuestro colegio, le transmitimos a Díez Solís las prioridades de inversiones para este año, por lo que esperamos que se puedan llevar a cabo durante 2014.

En esta visita, el Secretario General también ha estado acompañado de la Directora Provincial de Educación, Dña. Concepción Caraville; D. Antonio Galván Porras, Senador del Reino de España; y los Diputados Regionales de la Comisión de Educación D. Juan Antonio Barros y Dña. Josefa Valadés.