Gran éxito del I Encuentro Deportivo Solidario

El sábado 15 de febrero de 2014 se celebró en Guadiana del Caudillo el I Encuentro Deportivo Solidario organizado por la AOEX (Asociación Oncológica de Extremadura) y el Ayuntamiento de la localidad.

Coincidiendo con el Día Internacional del Niño con Cáncer, los responsables de este encuentro deportivo solidario programaron una jornada llena de actividades deportivas y recreativas, poniendo especial énfasis en ofrecer a los pequeños la oportunidad de pasárselo bien en convivencia. Celebrado en el Pabellón  Polideportivo Municipal "La Era" y en el gimnasio del CEIP San Isidro, este encuentro contó con la asistencia de un centenar de niños y, gracias a la colaboración de todas las familias y casas colaboradoras, se recaudaron fondos para que la AOEX pueda seguir realizando sus actividades a favor de los afectados por la enfermedad del Cáncer.

Desde la AOEX, quieren transmitir su agradecimiento a todo el pueblo por haber participado con tanto interés en este encuentro solidario.

Además, comunican que hubo dos premios que no se recogieron, pertenecientes a las papeletas verdes con los números 1801 (premiada con un balón de fútbol Luanvi) y 1802 (premiada con un mes gratis de entrenamiento en el Gimnasio Córpore de Montijo). Los ganadores pueden recoger su premio en la tienda Deportes Guadiana de nuestro pueblo.

En este vídeo, a partir del minuto 13, podéis ver una noticia relacionada con este I Encuentro Deportivo Solidario: Extremadura 1 (15/02/14) | Canal Extremadura

Ir a la Galería de Fotos del I Encuentro Deportivo Solidario