ad

Los hermanos Risco triunfan en el Campeonato de España y Extremadura de Cross-Country


Durante el Campeonato de España de Cross-Country, celebrado el domingo 2 de febrero de 2014 en el circuito de Las Arenas (Malpartida de Cáceres), los hermanos Risco Plaza, de Guadiana del Caudillo, volvieron a demostrar su buen hacer sobre las dos ruedas y se proclamaron campeones en sus respectivas categorías.

Juan Andrés Risco Plaza, "Juanín", venció en la categoría nacional Senior B 4 tiempos, añadiendo un importante premio más a su palmarés. Demostrando que la pasión y la habilidad por el Cross es algo que llevan en la sangre, los hermanos menores de Juan Andrés también se trajeron sendos trofeos a casa: Francisco Risco Plaza, "Pachi", logró el primer puesto en la categoría extremeña Senior A, mientras que Alberto Risco Plaza lo hizo en la Senior B de Extremadura. En el siguiente vídeo, a partir del minuto 17:25, podéis ver un breve reportaje del evento emitido por Canal Extremadura:
http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/extremadura-deportes-2-020214.

Nuestra enhorabuena a Juan Andrés, Francisco y Alberto por sus logros en este deporte y buena suerte para sus siguientes retos. Y, cómo no, nuestro agradecimiento a María del Mar Risco Plaza por hacernos llegar la noticia.