Homenaje a la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana

El pasado sábado 14 de diciembre, la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana celebró un baile para todo el pueblo que contó con la música de la Orquesta Acrópolis.

Durante al celebración, el alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo Pitel, quiso rendir un homenaje a la Asociación y a la labor informativa y cultural que han realizado en los últimos quince años con la publicación de su revista. Por este motivo se le entregó al presidente de la Asociación, José Luis Talán, un cuadro en el que aparecen las portadas de todos los números de dicha publicación y un mensaje de gratitud.

Por su parte, la Asociación hizo entrega al alcalde de un tomo recopilatorio que reunía todos los números de Nuestra Revista Matrimonios que han sido editados durante los últimos cuatro años.