ad

Gran éxito de la V Tómbola Solidaria


La V Tómbola Solidaria de Guadiana se ha saldado con un gran éxito de convocatoria, tanto en el número de personas que compraron papeletas (que se agotaron en una hora, aproximadamente) como en la cantidad (y calidad) de los regalos donados por las asociaciones, empresas y particulares de nuestro pueblo que quisieron participar desinteresadamente.

A todos ellos, desde la Casa de la Cultura y el Ayuntamiento, queremos transmitir nuestro agradecimiento por haber colaborado en hacer posible, un año más, que esta iniciativa pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible. 

Las cifras han sido excelentes: gracias a las papeletas vendidas para conseguir uno de los 334 regalos sorteados, se recaudaron 1.734 euros, a lo que hay que sumar los 221 que se consiguieron con la venta del chocolate y las rosquillas que prepararon la Asociación de Mujeres "El Portal".  

Con todo ello, fueron casi 2.000 euros los que se reunieron gracias a la Tómbola Solidaria, los cuales han sido entregados a la Parroquia de nuestro pueblo para que, con ello, se pueda ayudar a las personas más necesitadas, especialmente en unas fechas tan señaladas. 

Además, los niños (y no tan niños) pudieron disfrutar de la llegada del Tren de la Navidad, con el que pudieron pasear por nuestro pueblo y divertirse como merecen.

Ir a la galería de fotos de la V Tómbola Solidaria.