ad

Felicitación navideña de las asociaciones de Guadiana


Con motivo de las Navidad de este año, hemos querido convocar desde esta página web a todas las asociaciones de nuestro pueblo para, entre todos, desearles unas felices fiestas a todos nuestros lectores y vecinos. Así que agradecemos a todos ellos que hayan querido participar en esta iniciativa. 

Estos son los mensajes que nos han hecho llegar y que os transmitimos a continuación:

La Sociedad de Cazadores Vegas Bajas de Guadiana del Caudillo les desea a todos los vecinos Felices Fiestas. 
_____

Desde la Peña del Real Madrid, les deseamos a todos los vecinos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

_____

Como presidente de la Hermandad del Nazareno, y en nombre de todos los miembros, quiero felicitaros las Pascuas y que tengáis todos un feliz año nuevo. 

Fdo: Manolo Murillo

_____

Desde nuestra Asociación Club de Tenis Guadiana, queremos felicitar las navidades a todos los vecinos de Guadiana del Caudillo, desearles un feliz y próspero año 2014, que se cumplan los deseos de todos nosotros,  pedimos salud para todos y trabajo para el que lo necesite. 

Gracias a los que seguís apoyando el deporte y por supuesto el tenis. 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014.

_____

Club Deportivo Guadiana:


_____

La Directiva del Hogar del Pensionista, en nombre de todos los pensionistas y jubilados, os deseamos unas Felices Pascuas y un próspero Año Nuevo. 

_____

Para los buenos momentos gratitud, para los malos esperanza, para los más desfavorecidos generosidad; para cada día ilusión y, siempre, siempre felicidad.

Desde la Asociación Cultural “Los Mismos” os deseamos de todo corazón Feliz Navidad y un Año Nuevo muy próspero.

_____

En estas Fiestas tan señaladas, desde la Asociación Cultural de Mujeres “El Portal” queremos desearos a tod@s una Feliz Navidad y un Próspero Año 2014.

El próximo año 2014 le pedimos:

* Trabajo, para aquellas personas que están en situaciones de decadencia de nuestro pueblo.

* Prosperidad para nuestro pueblo.

* Y, evidentemente, los deseos más habituales, Salud, Amor y Dinero.

_____

La Sociedad de Pescadores  de Guadiana del Caudillo les desea a todos Felices Fiestas.

_____

En nombre de la Asociación de Transportistas de Guadiana, les deseamos a todos los vecinos unas Felices Fiestas y un próspero 2014. 

_____


La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad les desea una Navidad plena de paz y amor, trabajo y prosperidad en el Año Nuevo para todos, en especial para los más necesitados.

_____


Desde la Asociación El Recreo, queremos felicitar la Navidad a todos los vecinos de Guadiana y desearles un feliz y próspero 2014 en el que se cumplan todos sus deseos. 

_____

Desde la Asociación Cultural Rondalla de Guadiana queremos desearos a todos que paséis unas felices  fiestas y tengáis un prospero año nuevo. 

Que la lluvia de la felicidad os pille con el paraguas roto, que os empape plenamente y que salpique a todos los que están a vuestro alrededor.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

_____

Desde la Asociación Deportiva-Cultural Guadiana Fútbol Sala, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos nuestros socios y vecinos el apoyo recibido a lo largo del año que termina, un año 2013 en el que hicimos realidad numerosos proyectos, compartimos momentos inolvidables y creamos amistades insuperables.

Por todo ello, gracias por formar parte de esta pequeña familia.

Les deseamos que tengan un año 2014 repleto de salud y éxito en sus proyectos personales.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

_____

La Peña Cultural Barcelonista Guadiana desea a todos los vecinos una Feliz Navidad y un próspero 2014.

_____

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos quiere desear a los vecinos de Guadiana unas Felices Fiestas y un año nuevo lleno de deseos cumplidos. 

_____

Asociación Oncológica Extremeña:

_____

Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana:

_____

Por supuesto, también desde este Ayuntamiento y la Casa de la Cultura queremos transmitirles nuestros mejores deseos para estas Fiestas Navideñas y un Año Nuevo lleno de felicidad, salud, amor y trabajo. 


¡Feliz Navidad y Feliz 2014!