ad

Día de la Mujer 2024

 


El domingo 9 de marzo se celebraron los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer 2024 en la Caseta Municipal de Guadiana, con la organización de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Guadiana y la Asociación de Mujeres "El Portal".




Además de degustación de paella (elaborada por Mariano García, Antonio Miranda, Luisi Gordillo y Mini Claro "Portu") y concursos gastronómicos, hubo una exposición de obras artísticas realizadas por mujeres de nuestro pueblo. También contamos con la representación de la obra de teatro "Yo no soy bonita", de Molamanta Teatro, patrocinada por la Mancomunidad de Municipios de las Vegas Bajas, las actuaciones de varios vecinos de nuestro pueblo y lectura de poemas, incluyendo también las actuaciones de la escuela de baile Puro Flamenco de Sandra González y la escuela de danza urbana de Celia Pajuelo. 

Durante el acto, se rindió homenaje a una mujer de nuestro pueblo elegida por "El Portal", Victoria Marchena Laina

Y también contamos con la colaboración de las alumnas del módulo de "Servicios de bar y cafetería" de la Escuela Profesional Dual de Empleo "Súmate Vegas Bajas". 

VER ÁLBUM DE FOTOS:
https://photos.app.goo.gl/QwQdVg8tWpwBjqnWA