Propuestas para Halloween

Si te gusta celebrar la fiesta de Halloween, desde el Ayuntamiento de Guadiana te traemos tres propuestas pensadas para todas las edades y que ya puedes apuntar en tu agenda.

Comenzamos por la Disco Joven, que vuelve a la Caseta Municipal para la ocasión con las sesiones de DJ Mavik y DJ Juan Rodríguez, y en la que animamos a todos los jóvenes a acudir disfrazados con temática terrorífica. Recordamos que es un espacio joven de ocio saludable destinado a un público de entre 12 y 17 años

Para todos los niños, la AMPA, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadiana, ha preparado una fiesta de Halloween donde habrá música, talleres y chuches para todos. La entrada tendrá un precio de 2 € para los no socios y para los adultos, mientras que los socios de la AMPA podrán entrar gratis. Será el 31 de octubre a las 20:30 h. en la Caseta Municipal.

Por último, para los más valientes, tenemos la propuesta más intensa: vuelve la Casa del Terror organizada por la Asociación Cultural Los Mismos a la Casa de la Cultura, el 31 de octubre a partir de las 19:00 h. La entrada tendrá un precio de 2 € y la segunda visita es gratis... si te atreves.