I Edición de Guadiana Hostelry

Desde las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Guadiana, en colaboración con Diputación de Badajoz, nos alegra anunciarles la celebración de un gran evento que promete convertirse en un referente dentro de las Vegas Bajas. Nos referimos a la primera edición de Guadiana Hostelry, la Feria de Hostelería y Comercio que se celebrará en nuestro pueblo los días 11 y 12 de noviembre, en la Caseta Municipal.

Se trata de una iniciativa concebida para potenciar los establecimientos de consumo de nuestro pueblo, en la que participarán tiendas, supermercados, bares y restaurantes.

Cada establecimiento de hostelería instalará un puesto dentro de la Caseta Municipal, donde ofrecerán sus mejores manjares que competirán dentro de la Feria de la Tapa, que podrán ser degustados y votados por el público asistente.

Por su parte, los comercios y supermercados participarán de la siguiente manera: por el gasto de un importe todavía por determinar, y durante las semanas previas al evento, obsequiarán al cliente con uno o más tickets que después podrán canjear por tapas.

Además, Guadiana Hostelry ofrecerá también la actuación musical de un grupo en directo y una sesión de DJ para el público más marchoso.

No se pierdan este acontecimiento. ¡Disfrútenlo en primera persona y no dejen que se lo cuenten!