Aitana Sánchez Santamaría, campeona extremeña de hípica

Otra disciplina en la que tenemos que felicitar a una joven con raíces guadianeras es la relativa al Campeonato de Extremadura de Doma Clásica, celebrado en Zafra el pasado fin de semana y organizado por el Ayuntamiento de Zafra y Federación Hípica Extremeña.

En dicho campeonato, Aitana Sánchez Santamaría se ha proclamado campeona de Extremadura en su categoría, ascendiendo en su palmarés después de haber un segundo puesto en el Concurso Territorial de Doma Clásica celebrada en Albalá el pasado mes de abril.

Aitana es hija del guadianero Paco García Ortiz, residente con su familia en Pueblonuevo de Guadiana. Desde el Ayuntamiento de Guadiana, muchas felicidades a Paco y a Aitana por este triunfo.