Fiesta temática de los años 80 y 90

El próximo viernes 21 de julio, dentro de las actividades organizadas por las Concejalías de Cultura, Festejos y Deportes del Ayuntamiento de Guadiana para este verano, podremos disfrutar en la Piscina Municipal de la primera fiesta temática de los años 80 y 90, donde podremos escuchar himnos musicales de aquella época.

Animamos a todos los vecinos a ir vestidos tal y como se hacía entonces. Así conseguiremos recrear a la perfección el ambiente de décadas pasadas y, además, habrá un premio a la mejor caracterización por cortesía de Malahierba.

Recordad: el próximo viernes 21 de julio en la Piscina Municipal, a partir de las 21:00 h.

Nota: se permitirá el baño en la piscina hasta las 00:00 h. y la fiesta terminará a las 02:00 h.