Celebrado el Torneo Zona Sport 2022

Del 10 al 13 de noviembre de 2022 se ha celebrado en las pistas de pádel del Estadio Ernesto Sánchez Millán de Guadiana el Torneo Zona Sport, organizado por el Club de Pádel Guadiana.

Las dos pistas se llenaron con las 52 parejas inscritas en el torneo, provenientes no solo de Guadiana, sino también de Puebla de la Calzada, Valdelacalzada, Montijo, Pueblonuevo del Guadiana, Talavera la Real o Santa Marta. Todo un éxito de convocatoria del que los organizadores no pueden estar más orgullosos.

En una de las imágenes adjuntas mostramos los ganadores de cada categoría.

Además de estas jornadas de deporte y convivencia, los asistentes pudieron disfrutar de la concentración motera organizada por la Peña Motera “Los Flipaos” en la que más de doscientos motoristas participaron para recaudar dinero a favor de ELA Extremadura.

Desde el Club de Pádel Guadiana, quieren transmitir su agradecimiento a todos y cada uno de los participantes, así como al Ayuntamiento de Guadiana y los patrocinadores del torneo: Zona Sport, Diputación de Badajoz, Hotel Gran Sol de Extremadura, Projeco y J’hayber

Fran Mendoza, como máximo responsable del Club, quiere asimismo dar las gracias a toda la directiva por el gran trabajo realizado en la organización del torneo, así como a todos los patrocinadores y jugadores, sin los cuales no hubiera sido posible.

Ver álbum de fotos: http://bit.ly/3V0sg5l