Celebrada la Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama

El viernes 4 de noviembre se celebró en Guadiana la Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama 2022, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadiana y cuya recaudación va destinada íntegramente a la Delegación de Guadiana de AOEX.

Desde el Ayuntamiento, queremos agradecer a todos los participantes de la prueba y a todas las personas que colaboraron con donativos de la Fila 0. También queremos destacar la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y los trabajadores del Ayuntamiento que participaron en la organización del evento. Sin olvidar al Gimnasio Municipal, que colaboró con la venta de camisetas que dieron visibilidad al evento, o a Manuel Moruno, que hizo de speaker.

Por su parte, las monitoras del programa Diviértete Extremadura 2022 llevaron a cabo una marcha solidaria con niños y niñas que se celebró antes de la carrera. Además, colaboraron en el stand informativo de AOEX con la venta solidaria de algunas manualidades.

En esta primera edición hubo 118 inscripciones (aparte de las de Fila 0), y los premios se repartieron en dos categorías. Estos fueron los ganadores:

CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA

1ª Yolanda Romano García
2ª Maripaz González Sánchez
3ª María José Murillo Murillo

CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINA

1º Jesús Rodríguez Delgado
2º Jesús Cantero Martínez
3º Miguel Rubio Torres

Muchas gracias, de nuevo, a todas las personas que de una manera u otra hicieron posible el buen funcionamiento de la prueba.

Ver álbum de fotos completo: https://bit.ly/3UqGlsU