ad

Proyecto colaborativo de l@s alumn@s de la Escuela Profesional Dual "Vegas Bajas Emplea-T" de Pintura Decorativa en Construcción

 


L@s alumn@s de la Escuela Profesional Dual "Vegas Bajas Emplea-T" de Pintura Decorativa en Construcción, que se imparte actualmente en Guadiana con alumnos de varios puntos de nuestra comarca, van a llevar a cabo un bonito proyecto denominado Aprendizaje y Servicio que consistirá en lo siguiente: van a decorar la parada de autobuses con dibujos de temática representativa de nuestro pueblo y también relacionados con nuestros mayores; además, van a decorar también los bancos de los paseos de la Ronda Norte con dibujos y frases positivas.

Para esto último, desde la Escuela quieren contar con la colaboración ciudadana e invitar a todos los vecinos y vecinas de Guadiana a enviar sus propias frases motivadoras. Serán los propios alumnos y alumnas los que decidan qué frases les gustan más y éstas serán pintadas en los bancos.

Desde el Ayuntamiento, queremos dar las gracias al curso de Pintura Decorativa en Construcción por esta gran idea y animamos a que todo aquel que lo desee a dejar sus frases en los comentarios de esta publicación en Facebook:

 https://www.facebook.com/aytoguadiana/posts/3140462932896378.