Clausura de la Liga de Tenis

Este fin de semana, el Club de Tenis-Pádel Guadiana ha celebrado la clausura de la liga de Tenis que se ha llevado a cabo durante este verano. En el apartado femenino, Inma García fue la campeona al derrotar a Alejandra Sánchez en la final. Por la parte masculina, Juan Carlos Castillo se impuso sobre David Escobar para ser el campeón.

Muchas gracias a todos los participantes por el buen ambiente de tenis vivido durante todas las semanas de liga, con partidos realmente entretenidos. Agradecer también al Club de Tenis Pádel-Guadiana por llevar a cabo esta iniciativa en tiempos difíciles y tras varios años sin verse este deporte por nuestro pueblo. Agradecimientos también a Deportes Guadiana y a Escuela Municipal de Pádel Guadiana por su colaboración.

Esperemos que el tenis siga en nuestro pueblo.