ad

Plazas disponibles para el curso gratuito de Iniciación de Instalación de Placas de Yeso laminado y Techos


Del 21 al 25 de mayo, en horario de mañana, se impartirá en Guadiana del Caudillo un curso gratuito de Iniciación de Placas de Yeso Laminado y Techos, en colaboración con ADIPAEX (Asociación Andaluza y Extremeña de Empresas Instaladoras de Placa de Yeso Laminado y Techos) e Instalaciones Yerga-Guijarro

El curso constará de teoría y práctica y será impartido por monitores cualificados pertenecientes a las principales firmas de Fabricantes de Sistemas en España.

Se admitirán hombres y mujeres de entre 18 y 40 años, tanto si están trabajando actualmente como si están desempleados.

El número mínimo de alumnos para que se realice el curso es de 10, mientras que el máximo será de 15. En el caso de que haya más de 15 inscritos, se valorará la posibilidad de realizar otro curso. Todavía quedan plazas disponibles.

Los interesados deben inscribirse en la Casa de la Cultura de Guadiana del Caudillo, con fecha máxima de inscripción el viernes 18 de mayo. En el momento de la inscripción, es necesario también entregar el curriculum.

Pueden inscribirse también personas de otros pueblos cercanos. En ese caso, hay que enviar el curriculum al correo electrónico casadelaculturaguadiana@hotmail.es.