ad

I Memorial Joaquín Paredes "Quini"

El sábado 5 de marzo se celebrará en el Estadio Ernesto Sánchez Millán de Guadiana del Caudillo el I Memorial Joaquín Paredes "Quini", en homenaje al directivo del C.D. Guadiana tristemente fallecido el 19 de diciembre de 2015.

La jornada de homenaje comenzará a las 9:15 h. con una degustación de migas por gentileza de El Portu. A continuación, a las 10:00 h. comenzará una ronda de partidos de 25 minutos de duración en los que se enfrentarán entre sí equipos formados por el C.D. Guadiana, las peñas del Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid y la Guardia Civil de nuestro pueblo. A las 12:00 h. se entregará una placa honorífica a los familiares de Joaquín Paredes "Quini" y tras la finalización de todos los partidos habrá paella para todos los participantes. Además, el local ubicado en el Estadio pasará a llamarse "Cantina Joaquín Paredes" en honor a "Quini".

El partido que se iba a disputar ese mismo sábado entre el equipo de Regional Preferente del C.D. Guadiana y el Emérita Augusta, finalmente queda aplazado hasta el domingo 6 de marzo, a las 17:00 h.