Celebrado el Día de la Mujer en Guadiana del Caudillo

El sábado 12 de marzo se celebrarón en la Caseta Municipal de Guadiana del Caudillo los actos por el Día de la Mujer (que, recordemos, es el 8 de marzo, pero al ser este año un martes la organización pensó que sería mejor dejar los actos para el sábado).

Tras un concurso de repostería y la degustación de una paella para todas las mujeres por la Peña de los Cocineros de Guadiana, los actos oficiales estuvieron presididos Antonio Pozo Pitel (alcalde de la localidad), Mª Ángeles Ibarra Moya (Concejala de la Mujer) y Mª Eva Salas Vitar (Presidenta de la Asociación de Mujeres).

Tras la intervención de estos, se llevaron a cabo diversas actividades lúdicas y culturales con las que las mujeres de nuestro pueblo vivieron una tarde amena y agradable.

El evento fue organizado por la Asociación de Mujeres "El Portal", en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo.

(haced clic sobre las imágenes para ampliarlas)