EXtrEDM, un colectivo extremeño en el concurso Vive Ahora Talent

Tres extremeños participan en el concurso Vive Ahora Talent, organizado por Ron Barceló, una experiencia en la que se buscan nuevos talentos a nivel nacional entre los DJs, el mundo audiovisual, las relaciones públicas o las redes sociales. El concurso, que cuenta con la colaboración del sello musical Desalia, consiste en plantear varios retos que los grupos deben ir superando y compartiendo en las redes sociales. El equipo ganador podrá participar en el Festival Desalia del Caribe y recibirán ayudas y formación para continuar su carrera artística.

EXtrEDM es el equipo que representa a nuestra región, integrado por Mario Sánchez (Dj, de Guadiana del Caudillo), Juan Camilo Aristazábal "Milox" (Community Manager y Productor Musical, de Coria) y Rubén González (Productor Audiovisual, de Puebla de Sancho Pérez), y se encuentran a un solo reto de pasar a la final del concurso.

Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo y os dejamos a continuación los vídeos correspondientes a los seis retos que han superado hasta el momento (incluyendo el "Making Of" de algunos de ellos):

Grabación del sexto reto en el Centro de Día de Guadiana del Caudillo.