BASES PARA CUBRIR 5 PUESTOS DE TRABAJO (3 LIMPIADORAS, 1 AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO Y 1 CONSERJE PARA EL COLEGIO) - PLAN DE EMPLEO SOCIAL 2015

El Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo oferta 5 puestos de trabajo, a jornada completa y por periodo de seis meses.

Las Bases de la convocatoria se regirán por lo establecido en el Decreto 287/20115 de 23 de octubre para el Plan de Empleo Social. La Selección se realizará por este Ayuntamiento.

PLAZAS: Tres limpiadores/as, un/a auxiliar de ayuda a domicilio y un/a conserje para el colegio.

Las solicitudes y toda la documentación a aportar se deben entregar en el Ayuntamiento del 1 al 10 de diciembre de 2015 (ambos incluidos).

Por si tenéis algún problema con los archivos en PDF, también podéis consultar las bases y la solicitud haciendo clic sobre las siguientes imágenes: