ad

Información de la Policía Local sobre las prohibiciones de tráfico durante la Feria y Fiestas


En el plano que veis encima de estas líneas, podéis apreciar anotaciones sobre las calles que quedarán cortadas al tráfico o en las que será prohibido parar y estacionar durante los días de la Feria, del 11 al 15 de septiembre.

En las calles marcadas en color verde (Callejón de la Calle Gobernador, Calle del Río, Calle de la Soledad y Calle del Cine), quedará prohibido el estacionamiento y la parada todos los días de Feria a partir de las 17:00 horas. El motivo es que estas son vías de acceso a vehículos de emergencia. Por este mismo motivo, no se permite tampoco la concentración de personas que impidan el acceso de estos vehículos de emergencia.

Las zonas marcadas por amarillo serán los lugares en los que se situarán vallas que cortarán la entrada a esas calles. 

El sábado 12, con motivo del encierro de vaquillas en el Parque de la Constitución, quedará prohibido parar y estacionar en la Calle Los Millares desde las 16:00 h. hasta finalización del evento.

Por último, indicar que estará prohibida la circulación con vehículos por la Plaza Mayor y la Calle Mayor durante todos los días de Feria, excepto para labores de carga y descarga.

Policía Local