ad

Actividades para el Día de Extremadura


El martes 8 de septiembre, con motivo de la celebración del Día de Extremadura, tendremos en Guadiana del Caudillo el tradicional Paseo en Bicicleta a partir de las 11:00 horas, con salida desde la Plaza Mayor. Aclaramos que es simplemente un paseo, no una carrera, y que es obligatorio llevar casco para poder participar. Al finalizar el recorrido, habrá sorteos de regalos entre los participantes.

Para reponer fuerzas después, nada mejor que celebrar la Feria de la Tapa Extremeña, en la que participan todos los establecimientos de hostelería de Guadiana y en la que, por sólo 50 céntimos (más el coste de la bebida), podrán disfrutar de ricas tapas con productos de nuestra región. Además, se sorteará una magnífica cesta con productos extremeños entre todos los que sellen la papeleta de participación al completo. 

Por último, aclaramos que este año las XI Jornadas del Tomate se celebrarán el día 27 de septiembre y no durante el Día de Extremadura, como venía siendo habitual. El motivo es que, durante una reunión con miembros de todas las asociaciones, los asistentes a dicha reunión votaron por mayoría que sería mejor realizar este acto más adelante.