Guadiana celebra el Día de la Mujer

Como cada año, la Asociación de Mujeres "El Portal", en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo, celebró el Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades destinadas a ellas.

Tras una Santa Misa y una ofrenda de flores, los actos se desarrollaron íntegramente en la Caseta Municipal, donde hubo un concurso de tortillas de patatas, la degustación de una paella para todas las asistentes (por cortesía del Ayuntamiento y elaborada por la Peña de los Cocineros de Guadiana, actuaciones musicales y otras sorpresas.

Los actos estuvieron presididos por Antonio Pozo Pitel (alcalde), Mª Ángeles Ibarra Moya (Concejala de la Mujer) y Ana Belén Gómez Barrena (Presidenta de la Asociación de Mujeres "El Portal").