El ayuntamiento de Guadiana entrega a la AOEX un cheque con el dinero recaudado en el II Encuentro Deportivo Solidario

La tarde del martes 24 de marzo de 2015, Antonio Pozo Pitel entregaba a la AOEX (Asociación Oncológica Extremeña) un cheque valorado en 1.843,74 € procedente del dinero recaudado gracias a la colaboración de todos los asistentes al II Encuentro Deportivo Solidario, que se celebró el pasado 14 de marzo en Guadiana.

Por su parte, la AOEX quiso agradecer apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de nuestro pueblo entregándole una placa al alcalde en la que se reconocía el esfuerzo tanto de todos los miembros del consistorio como de él en particular (motivo por el cual Pozo Pitel también recibió un diploma).

El alcalde, a través de su cuenta de Facebook, ha querido aprovechar la ocasión para dedicarle este reconocimiento "a todos nuestro vecinos de este gran pueblo por su solidaridad con esta causa" y "felicitar a esta asociación por su encomiable labor".