Últimas noticias del CEIP San Isidro

A través de su página web (http://cpsanisidroguad.juntaextremadura.net/), el CEIP San Isidro publica una serie de noticias que os queremos transmitir también a través de la web del Ayuntamiento, para darle así mayor difusión.

Viernes lúdico
Continúa esta iniciativa que se lleva desarrollando desde hace meses en nuestro colegio. El próximo viernes 23 de enero se llevará a cabo el "Viernes lúdico" con las actividades elaboradas por los alumnos de 6º de Primaria, coordinados por la maestra María del Mar Barrena.

Carnaval 2015
Este año, el tema elegido para los disfraces de Carnaval del colegio ha sido el de los cuentos clásicos, uniendo esta fiesta con el eje temático que se está llevando a cabo en el centro.

Cada curso se disfrazará de los distintos personajes de uno de los cuentos clásicos elegidos, por lo que próximamente los tutores informarán a los padres y madres de los disfraces y cuentos seleccionados para cada curso.

Aplicación Rayuela
En el siguiente enlace podrán acceder a la información relativa a la aplicación de Rayuela para dispositivos móviles, a través de la cual comenzará a mandarse toda la información del centro. Ver enlace.

Educ@-2
Además de todo esto, os recordamos que mañana sábado 17, a partir de las 12:00 horas, podréis ver en Canal Extremadura una nueva participación de los niños y niñas del CEIP San Isidro en el programa Educ@-2. En el siguiente enlace podéis ver el primero de los tres programas en los que aparecen. Ver vídeo.