ad

Información importante del Centro de Día


Se comunica a todos los vecinos que se ha recibido en el Ayuntamiento resolución de la Directora General del SEPAD (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia) por la que se amplía el número de plazas de nuestro Centro de Día

Esta era una reivindicación que nuestro Ayuntamiento venía pidiendo durante los últimos años, ya que nuestro Centro de Día contaba con lista de espera de usuarios. De este modo, pasamos a tener 35 plazas de atención diurna, de las cuales 10 son para usuarios en situación de dependencia y 25 para usuarios con autonomía. 

Con esta ampliación, nuestro Centro de Día se convierte en uno de los centros de toda Extremadura con más plazas, incluso más que pueblos con más del doble de nuestra población. Y también en un centro de referencia a nivel comarcal, recibiendo multitud de felicitaciones por su funcionamiento y asegurando así su viabilidad para los próximos años.

Aprovechamos estas líneas para felicitar a modo de reconocimiento la gran labor que realizan tanto su directora, Inmaculada Sánchez Becerra, como sus trabajadoras/es.