Laureano Moya Martínez publica el libro "Marco roto"

Nos hace felices comunicarles que Laureano Moya Martínez, vecino de Guadiana y todo un referente cultural en nuestro pueblo, ha publicado el libro "Marco roto", una selección de críticas, reflexiones y poemas que Laureano ha escrito durante los últimos años y que ha revisado y recopilado para la ocasión.

Nacido en Gor (Granada) en 1945 y con más de 30 años ejerciendo la docencia en Guadiana (donde fue director del colegio durante dos décadas), Laureano se ha caracterizado siempre por ser un defensor del correcto uso de la lengua y de la libertad de expresión. De estas intenciones dan buena fe los textos incluidos en "Marco roto", algunos de los cuales ya habíamos podido leer en la publicación "Nuestra Revista", de la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana, o en el periódico Hoy, del que el autor del libro ha sido corresponsal durante muchos años.

Publica el volumen La Imprenta de Babel.

Desde el Ayuntamiento y la Biblioteca Municipal queremos darle la enhorabuena y, al mismo tiempo, agradecerle que haya donado un ejemplar que estará a disposición de todos los vecinos que deseen leerlo.