La AOEX celebró una charla sobre la autoexploración mamaria

El pasado viernes 17 de octubre, a las 17:30 horas, se celebró una charla en la Casa de la Cultura de Guadiana sobre la autoexploración mamaria.

Impartida por Dª Raquel Cano Sánchez, trabajadora social de la AOEX, y por Dª Marta Nadal Delgado, psicóloga de la AOEX, la charla incidió en la importancia de la autoexploración  como método de detección temprana del cáncer de mama.

Esta charla se enmarcó dentro de las actividades realizadas en Guadiana por la AOEX y el Ayuntamiento durante este pasado fin de semana, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Otras acciones incluyeron la colocación de un lazo rosa en la fachada del Ayuntamiento y la disposición de una mesa informativa junto al consultorio médico.