CEIP San Isidro: Prueba de diagnóstico 2014

Como en cursos anteriores, el próximo mes de mayo se llevará a cabo la prueba de diagnóstico para el alumnado de 4º de Educación Primaria
Este curso las competencias a evaluar serán: matemáticas, aprender a aprender e inglés. En el proceso de evaluación hay un cuestionario que deben realizar todas las familias de dicho alumnado a través de la plataforma Rayuela. Para la realización de éste se ha proporcionados las claves de acceso necesarias a padres y madres. Asimismo, para facilitar la cumplimentación de este cuestionario a aquellas familias que no tengan acceso a Internet en casa o quisiera rellenarlo con el tutor de sus hijos, pueden acudir el próximo lunes, 31 de marzo, a las 14.00 horas al aula de informática del edificio de primaria. Si alguna familia aún no dispone de claves de acceso debe solicitarlas a dirección. La fecha límite para cumplimentar los cuestionarios es el 11 de abril.

Fuente: Página web del CEIP San Isidro.