Actividades de la Semana del Libro en Guadiana 2024

Desde las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Guadiana, en colaboración con la Biblioteca Municipal y el Club de Lectura Guadiana, les presentamos las actividades que se celebrarán los días 23 y 26 de abril para conmemorar la Semana del Libro.

El día 23 de abril, a las 20:30 h., en la Plaza Mayor, tendremos la actividad "Lecturas al atardecer", en la que todos los vecinos que lo deseen pueden compartir con nosotros fragmentos de su obra literaria favorita, ya sea en poesía o en prosa. Las personas que deseen participar en esta actividad, deben inscribirse en la Casa de la Cultura.

El día 26 de abril, a las 20:00 h., en la Casa de la Cultura, se celebrará "Literatura en mi pueblo", un encuentro entre dos autores, Juan Gordillo y Luis Corrales, que nos hablarán sobre su obra y el proceso creativo.

Además, durante todo ese día 26, habrá instalados puestos en la Plaza Mayor donde podrán adquirir libros con descuento y obtener información sobre la Biblioteca Municipal y sobre el Club de Lectura Guadiana.

¡Contamos con vuestra participación!