ad

Gran momento para el deporte femenino

 


Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadiana, queremos felicitar a tres jóvenes deportistas que están teniendo un importante papel en sus categorías dentro del deporte femenino.

Por un lado, tenemos que mencionar a Saray Gómez Cerrato, militar de profesión y jugadora de fútbol en el Extremadura Femenino. Desde hace aproximadamente un año, Saray comenzó a jugar también a rugby y milita en el equipo de la Brigada Extremadura XI. Del 29 de abril al 2 de mayo, la guadianera ha participado en el VII Campeonato de Rugby del Ejército de Tierra, competición a nivel nacional en el que su equipo se ha clasificado en sexta posición.



La yudoca Soledad Salguero Capellán posee ya, pese a su juventud, un amplio palmarés a sus espaldas. En esta ocasión, queremos felicitarla por la medalla de plata que ha conseguido en el Campeonato de España Escolar de Judo - Infantil y Cadete - Pamplona 2022, celebrado en el Navarra Arena del 30 de abril al 1 de mayo. 


Por último, aunque no menos importante, nuestra felicitación también a Tatiana Reyes Pacheco, alumna de la Escuela de Pádel Guadiana, quien ha sido convocada por la Federación Extremeña de Pádel para participar en la tercera concentración para menores masculinos y femeninos de categoría infantil 2022, que se celebrará en Don Benito el sábado 14 de mayo.

¡Enhorabuena a las tres!