Comunicado de la Alcaldía sobre el estado del recinto de la Romería

Desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Guadiana, queremos hacer un comunicado sobre el estado del recinto de nuestra Romería: en dicho recinto se instalaron cinco contenedores distribuidos por la zona para que todos los vecinos pudieran depositar en ellos la basura. Aunque la mayoría de ellos lo hicieron así, hubo también algún grupo que, demostrando una falta total de civismo y educación, decidió dejar en bolsas sus desperdicios y no utilizar los contenedores. Estos restos han sido ya retirados por nuestros operarios y sabemos que estas personas que no siguen las reglas son la excepción. Pero confiemos en que, para otras ocasiones, esta minoría utilice como ejemplo el buen uso que la mayoría hace de los contenedores y no vuelva a dejar su basura abandonada en un recinto que es de todos y que, por lo tanto, debemos cuidar entre todos.

Francisco Moreno Pagador,
Alcalde de Guadiana.