Subvenciones concedidas para nuestro pueblo

Desde este Equipo de Gobierno, nos alegra finalizar el año con una buena noticia: en las últimas semanas nos ha llegado la notificación de tres subvenciones para nuestro pueblo.

Por un lado, Guadiana ha sido beneficiada con 1.200 euros de subvención dentro del Programa de Dinamización Deportiva 2021 y también con otra de 2.662 euros dentro del Programa de Dinamización Cultural 2021. Ambos programas de la Delegación de Cultura y Deportes de Diputación de Badajoz.

Por otro lado, hemos recibido también una subvención de 11.800 euros de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, que irán destinados a la confección de una app para la promoción del turismo local y la digitalización del archivo municipal.

Seguiremos en 2022 luchando con todo el empeño de conseguir nuestro más importante propósito: hacer de Guadiana un pueblo cada día mejor.