Celebrada con éxito la Guadiatón X Edición

El domingo 19 de diciembre se celebró la Guadiatón X Edición, prueba de referencia dentro del Circuito Run Navideño Vegas Bajas y un éxito de convocatoria año tras año. 258 deportistas cruzaron la línea de meta (de 323 inscritos), una cifra más que notable teniendo en cuenta las circunstancias especiales en las que todavía nos encontramos.

El ganador de la categoría absoluta y masculina fue Juan Manuel Albarca Reyes, del Club de Atletismo Almendralejo, con una marca de 34:16 minutos. En la categoría femenina, la primera posición fue para Cristina Sánchez Puerto, quien participó de manera independiente e hizo una marca de 41:55 minutos.

Enhorabuena a ambos y a todos los que subieron al podio en las distintas categorías. Y también, cómo no, desde el Ayuntamiento de Guadiana queremos dar nuestro agradecimiento a todas las personas que participaron en esta edición, tanto en la organización del evento (incluyendo a la Policía Local, Protección Civil, voluntarios...) como a todos los corredores y corredoras, así como a las empresas que nos donaron sus artículos para formar la bolsa de corredores adultos (Diputación Provincial de Badajoz, Apis, Bulevip, Farmacia Lda. Amelia Villanueva / Ladival) y las bolsas de corredores infantiles (Supermercado Julián). Asimismo, agradecemos también a todas las empresas y entidades que de alguna manera colaboraron para hacer posible esta Guadiatón X Edición.