Último día para inscribirse en el Encuentro Deportivo Solidario a favor de Isaac

Debido al alto número de inscritos a fecha de hoy, la organización del Evento Deportivo Solidario a favor de Isaac cierra hoy jueves 13 de septiembre el plazo de inscripción (cuya finalización estaba prevista inicialmente para el día 19).

Recordemos que el evento se celebrará del 21 al 23 de septiembre en Guadiana del Caudillo.

Organiza el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo en colaboración con el C.D. Guadiana, la Escuela Municipal de Tenis-Pádel Guadiana de Fran Mendoza y el Club de Tenis-Pádel Guadiana, con una importantísima colaboración también de las empresas Sentimiento Loko Producciones y espectáculos y Ernesto Sánchez - Trabajos integrales e interiores

En dicho evento, además de cantina solidaria, rifas y atracciones hinchables para todos, se celebrará un torneo de pádel (días 21, 22 y 23) y un torneo de fútbol (día 22).

Más información en el cartel adjunto o llamando a los teléfonos 636 91 16 79 y 691 44 80 91.