Inscripción para la escuela de adultos y para la obtención del certificado de profesionalidad de ayuda a domicilio

Recordamos a todas las personas que estén interesadas en asistir al curso 2018/2019 de Aprendizaje a lo largo de la vida (conocido comúnmente como "Educación para adultos" o "Escuela de adultos") que deben apuntarse en la Casa de la Cultura en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Se puede elegir entre las dos modalidades siguientes:
  • Programa inicial de Educación Secundaria.
  • Programa de preparación de la prueba para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años.

Asimismo, también pueden inscribirse en la Casa de la Cultura las personas que deseen obtener las Competencias Clave (quienes no tengan Graduado Escolar o Graduado ESO) para acceder al Certificado de Profesionalidad de Ayuda a Domicilio.

En el momento de realizar la inscripción, es necesario presentar una fotocopia del DNI.