Nueva representación del "Auto de los Reyes Magos" en Guadiana del Caudillo

El sábado 6 de enero de 2018, a partir de las 12:00 h. y como colofón a la Navidad Cultural de nuestro pueblo, se representará en la Plaza Mayor el "Auto de los Reyes Magos", organizado por la Asociación Cultural "Guadiana Viva", con la colaboración del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo, la Rondalla de Guadiana y el Grupo de Baile Regional de Guadiana.

Se trata de un espectáculo en el que intervendrán más de 60 intérpretes y donde se contará también con animales reales. Toda la Plaza estará equipada con sonido inalámbrico para que el público pueda escuchar perfectamente la representación.

Os mostramos un vídeo resumen de la última función que se celebró en nuestra localidad de dicho evento, el 4 de enero de 2015, con fotografías de Francisco Piedehierro Rodríguez.